esenfrdeitpt

TECNOFRIO EXTREMADURA / Frio Industrial Plasencia ( Caceres )

Somos especialistas en mantenimiento industrial, con una larga trayectoria de instalaciones y mantenimiento en hospitales, fábricas, edificios de oficinas, comunidades de propietarios, etc. Tecnofrío Extremadura comienza su andadura como empresa instaladora y mantenedora en enero del año 2000 con una trayectoria profesional previa de más de 30 años. Por su experiencia profesional, su personal técnico cualificado y sus instalaciones de alta calidad, hacen que Tecnofrío Extremadura sea una empresa con un alto prestigio dentro del sector, desarrollando su actividad a nivel nacional. Hoy día cuenta con instalaciones por toda la geografía española.

Tecnofrío Extremadura comienza su andadura como empresa instaladora y mantenedora en enero del año 2000 con una trayectoria profesional previa de más de 30 años.

Por su experiencia profesional, su personal técnico cualificado y sus instalaciones de alta calidad, hacen que Tecnofrío Extremadura sea una empresa con un alto prestigio dentro del sector, desarrollando su actividad a nivel nacional.

Hoy día cuenta con instalaciones por toda la geografía española.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TECNOFRIO EXTREMADURA

    Av. Martín Palomino 38, nave 13 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) 

    TELFS. 927 40 43 90 / 686 98 88 51  E-MAIL. miguel@tecnofriocb.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica