esenfrdeitpt
TECNOFRIO EXTREMADURA / Frio Industrial Plasencia ( Caceres )

TECNOFRIO EXTREMADURA / Frio Industrial Plasencia ( Caceres )

Somos profesionales del diseño, desarrollo y fabricación de instalaciones en el sector del frío industrial, estamos altamente especializados en llevar a cabo proyectos relacionados con industrias cárnicas, hortofrutícolas, lácteas, vinícolas, panaderías y confiterías, congelados, distribución y logística alimentaria, etc…

Somos especialistas en mantenimiento industrial, con una larga trayectoria de instalaciones y mantenimiento en hospitales, fábricas, edificios de oficinas, comunidades de propietarios, etc. Tecnofrío Extremadura comienza su andadura como empresa instaladora y mantenedora en enero del año 2000 con una trayectoria profesional previa de más de 30 años. Por su…
Los productos que empleamos son de primera calidad, además disponemos de un equipo humano el cual garantiza una perfecta terminación y fiabilidad de funcionamiento en las instalaciones, disponemos de servicio técnico propio con una respuesta rápida y eficaz. Disponibilidad   Estamos a su disposición en cualquier momento para darle una…
Nuestra principal misión es dar respuesta a nuestros clientes en relación a cualquier proyecto e instalación del ámbito de la refrigeración, realizamos cualquier instalación y asesoramiento de la misma, para que esta sea lo más eficiente con el menor consumo.
Av/ Martín Palomino 38, nave 13, 10600 Plasencia ( Cáceres ) TELFS. 927 40 43 90 / 686 98 88 51

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TECNOFRIO EXTREMADURA

    Av. Martín Palomino 38, nave 13 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) 

    TELFS. 927 40 43 90 / 686 98 88 51  E-MAIL. miguel@tecnofriocb.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica